Como pasa el tiempo, ¿eh? Pero tampoco es tanto comparado con lo que nos queda por pasar, y lo mejor, es que lo hacemos juntos. Probablemente, este texto lo leáis 1000 veces, pero cada una de ellas, será porque os importamos, ya que han sido muchas risas hasta que nos doliera la barriga. Hemos llorado, hemos tenido broncas, momentos difíciles, pero ahí habeis estado vosotras, para decir lo que hay que hacer, y si está bien o si está mal. Sois la representación perfecta de la amistad verdadera, de la que dura para siempre. Es la que te guía, que te apoya, que te ayuda a tomar decisiones, y que agradece todo.
Ahora parad un momento, y vamos a mirarnos. Seguro que notáis confianza, mucho amor, y muchas cosas más. Todo eso se ha ido construyendo poco a poco, con vuestra ayuda y positividad ante todo. Ahora vamos a contar todas las cosas que tenemos que agradeceros. Comencemos por la primera mirada, que fué la buena. También las primeras risas por cualquier tontería que ocurriera. Agradezco haberos tenido en cada instante que lo necesitábamos. Por haber sabido que decir en el momento oportuno. Por haber dicho lo que pensábais, sin importaros las conseqüencias. Por haberme limpiado cada lágrima que no merecía ser derramada. Por habernos dicho lo feos que íbamos, pero siempre con cariño. Y sobretodo, gracias por habernos dado 100 razones para sonreir una y otra vez.
Sinceramente, pienso que me faltarían vidas para agradeceros todo lo que habeis creado y construido por y para nosotros.
Ala, vamos a disfrutar y a vivir otros 365 dias y más con las dos personas más guapas y que tengo la suerte de tener a mi lado, espero que siempre, aunque no lo dudo, sois lo mejor.
Parque de Arena, más que siempre.
Muy guapos tu. y tus amigos :)
ResponderEliminarHe visto tus post y son geniales.
Me gustaría que conocieras el mio
http://mariamaggioni.blogspot.com
un besito Nuria :)
Vale, me meteré a conocerlo ! Muchas gracias :) un besoo !
ResponderEliminar